Domingo, 28 Octubre, 2012 - 09:11

Superclásico: cuenta regresiva para el partido del año

La gente invadió las cercanías del Monumental y las puertas se abrieron con anticipación.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
River Plate y Boca Juniors se enfrentarán hoy en el estadio Monumental de Nuñez por la duodécima fecha del Torneo Inicial en el partido con mayor convocatoria del año, por tratarse del primer Superclásico tras el regreso del "millonario" a la Primera Divisón.

Ambos equipos saldrán a la cancha a las 15:30 a buscar una victoria que les de oxígeno en medio de fuertes cuestionamientos de sus hinchadas por los esquemas de juego escogidos por los directores técnicos y reclamo de una mayor entrega a los jugadores.
Los jugadores de ambos equipos cruzaron declaraciones en la última semana sobre posibles resultados del partido y calentaron la previa, e incluso algunos de ellos se animaron a expresar eventuales resultados.


El defensor de River Plate, Leonardo González Pirez, aseguró que este domingo le ganarán "2 a 0" a Boca Juniors, cuando se enfrenten en el estadio Monumental por la duodécima fecha del Torneo Inicial.

"A Boca le vamos a ganar el domingo 2 a 0, y la verdad que estaría bueno que yo pudiera convertir mi primer gol en primera división", confesó Leandro González Pirez en una entrevista radial.
La respuesta llegó desde el defensor de Boca Rolando Schiavi, quien aseguró que no piensa en irse de la cancha de River "con una derrota" y señaló que se imagina "festejando" tras el duelo entre el elenco de Núñez y Boca que será su último Superclásico como futbolista.


"Obvio que sabemos que una derrota nos alejaría de la lucha por eel título, que es nuestro objetivo, pero no pensamos que nos vamos a ir de la cancha de River con una derrota", aseveró mientras que al ser consultado acerca de ¿Cómo se imagina después del partido? solo respondió: "Festejando con Silva".
Fuente: Agencia NA.