Domingo, 28 Octubre, 2012 - 08:16

82 milímetros hasta las 9 horas
El fin de semana marcado por intensa tormenta en la ciudad de Resistencia

La segunda ciudad con mayor caída de agua fue Tirol, con 66 milímetros.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante el sábado, luego de unas pocas gotas a la mañana y de haberse luego despejado, promediando las 17 horas comenzó a levantarse un fuerte viento, con abundante caída de agua e inclusive algunas piedras pequeñas de granizo. A las 19 se detuvo la lluvia, y se mantuvo inestable.
Y durante la madrugada de este domingo, cerca de las 3 de la mañana, comenzó nuevamente a llover de forma intermitente hasta las 7:45 de este día. Aún no hay datos sobre la cantidad de agua llovida. Hay zonas en el centro de la capital en las que hubo gran acumulación de agua.
Las ciudades que han recibido mayor cantidad de agua fueron, Resistencia con 76 milímetros, Puerto Tirol con 66, Basail con 60, Santa Sylvina con 30, Gancedo con 24 y Charata con 20.
El temporal, según información obtenida a las 9 de la mañana, provocó la caída de un poste de electricidad, que aún con corriente fue tocado por un caballo que falleció electrocutado, en el barrio Golf Club. En Rivadavia 950, el viento tiró un árbol, y en la zona de la calle 2 de Febrero 240, un árbol cayó sobre un auto.
Según señaló a Diario Chacola Estación de Meteorología, no hubo ningún fenómeno en particular, en relación a los fuertes vientos que se desataron en las últimas horas. Se unieron el aire cálido y húmedo con un sistema de altura.

Fuente: Diario Chaco.