Sábado, 27 Octubre, 2012 - 18:23

El director del Centro Cultural Centro Chaqueño aclaró la desafectación de colaboradores

"Esta Dirección se reserva el derecho de admitir a las personas que secundarán la gestión", dijo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Director a cargo del Complejo Cultural Centro Chaqueño Dr. Haroldo Forcillo aclaró que la decisión de desafectar a Jorge Cancelarich y Ramón Acosta obedece a que "esta dirección se reserva el derecho de admitir o no a las personas que la secundarán en la gestión".
En este sentido, dijo que el proyecto cultural que se encaró en esta nueva gestión sigue en vigencia "y no cambiará por dos o tres funciones que se bajen a último momento".
Por otra parte, agradece el apoyo brindado para que él esté al frente de la institución, como también el apoyo que día a día recibe de las distintas instituciones de Sáenz Peña como el Rotary Club, ALCEC, con el compromiso de revitalizar "un espacio cultural que sea de todos y no de unos pocos, como pretendían los que afirman que venían a "colaborar"".
Por último, resaltó que las puertas del Complejo Cultural Centro Chaqueño "están abiertas para todos los artistas, hacedores culturales y productores que deseen realizar sus eventos en esta importante Sala que pertenece al Instituto de Cultura del Chaco"; y anunció que el próximo jueves 1 de noviembre los saenzpeñenses "volveremos a disfrutar del cine, algo que fue largamente reclamado por la comunidad y que hoy gracias a la gestión del gobernador Jorge Capitanich y Silvia Robles al frente del Instituto de Cultura, se pueden realizar".