Sábado, 27 Octubre, 2012 - 15:55

Copa ACLAV: este sábado, Sarmiento se mide ante Bolívar

Será en el microestadio
"Raúl Alejo Gronda" a las 21.30.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la tercera doble jornada a puro vóley en el microestadio "Raúl Alejo Gronda" del Club Atlético Sarmiento, el conjunto anfitrión se medirá en la noche de este sábado, a las 21.30, ante el poderoso equipo de Personal Bolívar, buscando definir la ubicación de ambos de cara al cruce de semifinales de la Copa Aclav, que desde el pasado jueves se disputa en Resistencia. A primera hora, a las 19, jugarán Buenos Aires Unidos y UPCN San Juan, también clasificados a semis, buscando definir el primer y segundo puesto de la Zona Uno.

Tanto Sarmiento Santana Textiles como Personal Bolívar están clasificados a las semifinales del torneo, luego de que ambos triunfaran ante Boca Río Uruguay Seguros. En el encuentro de este sábado, ambos irán por un triunfo que le permitan llegar primeros a la siguiendo ronda y con ello, cruzarse con el segundo de la otra zona que pueden ser BAU o UPCN.

Bolívar, gran candidato a quedarse con el certamen, marcha invicto en competencias oficiales de ACLAV en lo poco que va de la temporada. En la noche del viernes, barrió a Boca en sets corridos con una gran actuación de Ángel Dennis.

Por el lado del Decano chaqueño, los dirigidos por Juan Manuel Barrial doblegaron a Boca por 3 a 1, en la noche del jueves, y este sábado, seguramente ante un microestadio colmado, buscará darle una alegría a su gente, nada menos que ante el "dream team" (equipos de los sueños) del voleibol argentino.


EL OTRO PARTIDO

Antes del encuentro entre Bolívar y Sarmiento, habrá un partido con otros dos candidatos a disputarles el cetro de "equipo del año" a las Águilas, se tratan de UPCN San Juan Voley ? actual bicampeón argentino- y Buenos Aires Unidos, otro equipo conformado con grandes estrellas.

UPCN y BAU, también clasificados para las semifinales, se medirán desde las 19, en el primer turno de la doble jornada. Ambos consiguieron su pase a la siguiente ronda venciendo a La Unión de Formosa. En la noche del jueves, los sanjuaninos vencieron a los formoseños por 3 a 0, en tanto que los de Mar del Plata lo hicieron por 3 a 1.



PRECIOS POPULARES PARA EL DOMINGO Y EL LUNES

Siguiendo con la intención de que los amantes del deporte puedan asistir a los partidos de la Copa Aclav abonando entradas económicas, desde la organización del "Final Six" informaron el precio de los tickets para las jornadas del domingo (semifinal) y del lunes (final), que serán:

- Populares: $20.


- Populares socios: $10.


- Plateas: $30.

- Plateas Socios: $20.