Sábado, 27 Octubre, 2012 - 13:53

Santiago del Estero
Asesinó de una cuchillada a su medio hermano, intentó huir pero fue detenido

Un joven asesinó a su medio hermano de una cuchillada mientras compartían bebidas alcohólicas en la madrugada de hoy, en un paraje cercano a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, informaron fuentes policiales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La víctima fue identificada por la policía como Carlos Ismael Cajal, de 23 años, quien recibió una herida punzo cortante en el tórax que le perforó el corazón.
En tanto, el agresor de 20 años, quien luego del crimen escapó junto con su novia, una menor de edad oriunda de la provincia de Tucumán.
Sin embargo, antes de que amaneciera ambos fueron localizados por los policías en una zona montuosa y trasladados hacia la comisaría 40.
Los testigos refirieron que los familiares estaban reunidos en una casa de la localidad de Loma del Medio.
Alrededor de las 2 de hoy, se produjo un entredicho y salieron a relucir viejos enconos personales, hasta que Chávez utilizó un viejo cuchillo tipo carnicero para poner fin a la disputa de forma violenta y letal.
Hace algunos meses los protagonistas del caso tuvieron un enfrentamiento armado, ocasión en que el herido de arma blanca había sido quien ahora es el victimario, aunque se trató de lesiones leves, comentaron a DyN fuentes ligadas a la investigación del homicidio.
Fuente: 
DyN