Sábado, 27 Octubre, 2012 - 12:58

Comisaría Quinta
Recuperan dos motos robadas

Una sustraída esta
madrugada y la otra con pedido de secuestro desde 2008.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal policial detalló que este sábado de madrugada, "dos personas recobraron sus medios de movilidad luego de un laborioso trabajo de control y una breve persecución efectuado por efectivos policiales de la Comisaría Quinta".

Según los datos oficiales, el primer rodado, marca Motomel Skua de 150 cilindradas, roja y blanca, fue recuperado cerca de las 22 de este viernes, "luego de un corto seguimiento que terminó en cervantes y calle 10".


Según la crónica policial, "El mismo estaba en poder de dos malvivientes de 17 y 15 años, quienes según la víctima de 22 años, fueron los que se apoderaron de su motocicleta en Fortín Warnes y calle 28 luego de golpearlo y amenazarlo".

LA OTRA MOTOCICLETA RECUPERADA

Por otra parte, este sábado, alrededor de las 6, personal policial de la unidad aludida realizó un control motovehicular en la esquina de la avenida Urquiza y Seitor.


Allí, detuvieron la marcha de una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas negra, conducida en ese momento por un joven a quien se le solicitó las documentaciones obligatorias para transitar.

Seguidamente al notar que no pudo acreditarla se consultó a la base de datos la que arrojó que presentaba un "pedido de secuestro a solicitud de la Unidad Quinta por Supuesto Hurto".

Al finalizar ambos procedimientos, los bienes recuperados fueron trasladados a la Comisaría interviniente donde los tres aprehendidos fueron notificados en las causas Supuesto Robo a Mano Armada, quedando a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal en Turno y el Juzgado del Menor y La Familia. Minutos más tarde se restituyeron ambas motocicletas a sus propietarios.