Sábado, 27 Octubre, 2012 - 09:44

Tras acusaciones de la ex trabajadora Leiva
Egidio García deslegitima denuncia por violación

El diputado provincial
aseguró sentirse herido en su honra y agradeció a sus pares por el apoyo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dirigiéndose a sus hermanos originarios y a la comunidad, Egidio García aclaró que
"los hechos vertidos por una contratada mía son totalmente falaces". Y dejó en claro que "solamente buscan un beneficio laboral, ya que la misma iba a ser desplazada de la relación contractual en mi gabinete".

Argumentó su postura dejando en claro que Mirian Leiva incurría en "continuos incumplimientos e irresponsabilidades continuamente".

"Me siento herido en mi honra de hombre de bien es por eso que realizo esta aclaración, para dejar en claro lo sucedido y aliviar el pesar de los hermanos y hermanas aborígenes que se sintieron afectados por dichas acusaciones", resaltó el legislador.

Quién además agradeció a sus pares legisladores "que se han solidarizado con mi persona y han rechazado las injurias recibidas vehementemente en la sesión del miércoles pasado".

Sobre la denuncia, dejó en claro que actualmente no existe ninguna causa abierta contra su persona y que tampoco hay "ratificación de la denuncia en la Cámara de Diputados".
Y aseguró que "la denunciante no se ha presentado a los distintos requerimientos de la justicia" por lo que dejó el tema "en mano de la justicia y de Dios".

Nota relacionada: "El diputado Egidio García me empujó al baño y abusó de mí" dijo Mirian Leiva.