Sábado, 27 Octubre, 2012 - 08:47

Tras el asesinato de Tatiana
Municipio y remiseros analizaron medidas para dar más control a la actividad

Sáenz Peña | Trabajarán en conjunto para "brindar
un mejor servicio y de mayor calidad".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se reunieron este viernes de tarde en el Salón Benítez de ese Municipio. Participaron los representantes de las diferentes Bases de Remises, referentes de la Asociación de Remises Local, Concejales de la Alianza Frente de Todos, el Concejal Fabián Comisso, el Secretario de Relaciones Institucionales e Integración Municipal, Dante Gómez y la intendente a cargo Crucita Pereyra.


Se abordó la problemática de Seguridad luego del trágico episodio recientemente ocurrido en el cual perdiera la vida la joven Tatiana Kolodziez y la situación sensible por parte de la sociedad toda a la hora de tomar el servicio de remis en la ciudad.

Se puso de manifiesto por parte de las autoridades "la toma de medidas conjuntas tendientes a brindar un mejor servicio, de mayor calidad para turistas y vecinos", donde por iniciativa de los Concejales Riquelme y Kaleniuk se trabajara en el Bloque de la Alianza para presentar diversos proyectos de ordenanza tendientes al mejoramiento cualitativo y cuantitativo en esa materia.

Al respecto Riquelme resaltó: "Era menester tanto del ejecutivo Municipal como nuestro en materia legislativa aunar mas el trabajo conjunto con esta rama de servicios dentro de la ciudad, no solo para que ellos se sientan mas acompañados por el municipio sino para que nosotros sigamos haciendo que Sáenz Peña se desarrolle mas y mejor, como es Consigna Primaria de nuestro Intendente Cipolini".