Viernes, 26 Octubre, 2012 - 21:00

Primera jornada de Capacitación en Nutrición y Dietética

Culmina el día 27 de Octubre.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la convocatoria esperada se desarrollo el primer día de la Conferencia de Nutrición para las Tecnicaturas en Enfermería, Dietética, Nutrición y Paramédico. La misma está organizada por la Unidad de Enseñanza Privada (U.E.P) Nº 173 Enfermero Carlos Romero de UPCP conjuntamente con FU.E.DI.N (Fundación Escuela de Formación en Nutrición y Diabetes) y abalado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia Y Tecnología de la provincia. La capacitación culmina el día 27 de Octubre.
La primera jornada tuvo lugar en el salón de actos de la Unión del Personal Civil de la Provincia, en donde la asistencia fue abrumadora. Todos los participantes siguieron detenidamente cada una de las palabras del disertante Prof. Dr. Alfonzo Zavala de la Facultad de Medicina perteneciente a la Universidad de Buenos Aires.
El Secretario General de UPCP, quien estuvo presente, se mostro muy conforme, "es una alegría inmensa ver la preocupación de los estudiantes por incrementar sus conocimientos. UPCP tiene como premisa sindical otorgar las herramientas que ayuden al ciudadano a desarrollar sus habilidades intelectuales, más aun cuando la salud es el tema a tratar".
En este contexto continuo el dirigente, "la educación junto a la salud son pilares de la sociedad. Es necesario combatir las negligencias con la instrucción constante, es ella la única herramienta capaz de abrir nuevos horizontes y liberar del sometimiento al pueblo".
Ultimo díaJosé Niz Informó, "el sábado 27 de octubre culmina la capacitación, el lugar será el mismo y el horario quedo confirmado para las 9 horas".La entidad gremial está ubicada en Hipólito Irigoyen 669 en la ciudad de Resistencia.Los temas a desarrollar serán:? Los nuevos aspectos de la Nutrición y Dietética.? La Nutrición en el siglo XXI