Sábado, 27 Octubre, 2012 - 07:16

Este sábado
A dos años de la muerte de Néstor Kirchner: actos y homenajes en toda la Provincia

En Chaco, el FCHMM realizará distintos eventos, culminando con un acto central en Capitan Solari.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este sábado se realizarán distintos homenajes en toda la provincia por cumplirse el segundo aniversario de la muerte del expresidente Néstor Kirchner. Culminarán con un acto que se celebrará en Capitán Solari.
"Queremos que sea un día de compromiso, alegría y solidaridad, por lo que durante toda la jornada se realizarán diferentes trabajos comunitarios y solidarios", destacó el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.
Para ello aseguró que se convocó a los jóvenes, al Ministerio de Educación, al de Desarrollo Social, al Instituto de Vivienda, a los militantes del Partido Justicialista y a todos aquellos que integran el Frente Chaco Merece Más, a participar de trabajos, como el pintar una escuela, un centro comunitario o embellecer una plaza, que marquen la impronta que Néstor dejó como legado.
El primer mandatario mencionó que estas tareas forman parte de los ideales que el expresidente pregonó durante toda su vida, "un país donde la equidad social, la justicia y la solidaridad, tengan la mano fraterna de un Estado que coopera para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos".
LUGARES Y TIPOS DE INTERVENCIONES
Resistencia: realización de 100 metros de vereda en Villa Don Andrés (Pje. Acosta 2200), realización de un mural en Villa Prosperidad (Detrás del Club Estudiantes).
Fontana: Intervención en Terreno para realización de cancha de Hockey y Club Deportivo (con presencia del gobernador), realización de 100 metros de vereda en el barrio Anunciación en esquina de plazoleta, toda la cuadra.
Además se realizarán intervenciones en Villa Ángela (Hogar Nº 4), Charata (pintada de la Escuela de Educación Especial Nº 19), Corzuela(Espacio público), Colonia Elisa (pintada de mural), Ciervo Petiso (pintada de la Iglesia Católica del pueblo), Presidencia Roca (centro comunitario) y Tres Isletas (parque de los Jóvenes).