Viernes, 26 Octubre, 2012 - 18:57

Jardines de Infantes de Concepción Bermejo recibieron elementos para Copeo del NEPAR

Son los jardines Juan Bautista Herrera y Johas Eleazar Moyano.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los padres y autoridades de los Jardines de Infantes Nº 192 (Juan Bautista Herrera) y de la U.E.P Nº 89 (Johas Eleazar Moyano) de Concepción del Bermejo, a través del referente político del Ne-Par en esa localidad,(concejal con mandato cumplido) Alfredo Orlando Liba, hicieron llegar una nota de agradecimiento al diputado provincial del Nuevo Espacio de Participación (Ne-Par) Juan José Bergia por la colaboración recibida para la realización de un copeo de leche para los 140 chicos que concurren a ambos establecimientos."Agradecemos al diputado Juan José Bergia por el sentido de solidaridad puesto de manifiesto en su accionar de colaborar con los elementos necesarios para que los jardineritos que concurren a ambos establecimientos pudieron disfrutar de un copeo acompañado con pan de leche".
"Gestos de esta naturaleza habla bien de nuestros legisladores que se comprometen con nuestra sociedad y principalmente con nuestros niños".
Destacaron además la "muy buena predisposición" puesta de manifiesto por el sr. Alfredo Orlando Liba en esta circunstancia y en otras ocasiones de gestión realizadas para distintas instituciones y personas de Concepción del Bermejo.