Viernes, 26 Octubre, 2012 - 18:54

Es un menor de 16 años
Recuperan motocicleta y capturan a un delincuente

Eran dos, pero uno logró escapar en una moto.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho ocurrió en Villa Saavedra y el daminificado es un hombre de 52 años que alertó a la policía que dos delincuentes le habían robado la motocicleta.
El personal policial de la Comisaría Primera capital que actuó en el lugar inició un procedimiento, y tras recabar todos los datos posibles acerca del rodado sustraído, agudizaron el patrullaje en esta jurisdicción.
En la esquina de avenida Urquiza intersección con calle obligado, observaron circular a dos personas cada uno en un rodado de 110cc, quienes al notar la presencia policial aceleraron su marcha, por lo que se inició la persecución de los mismos, llegando hasta calle 21, en donde uno de ellos dejó abandonada una motocicleta, dándose a la fuga pero fue capturado mas adelante.
En tanto la motocicleta Zanella ZB 110 cilindradas, color roja con gris, fue formalmente secuestrada, y con colaboración del personal de la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción detuvieron al malviviente de 16 años, que al momento de la detención opuso resistencia arrojando patadas y golpes de puño contra la prevención.
Posteriormente, el bien fue trasladado a la unidad actuante donde se gestan actuaciones complementarias al respecto. Por su parte, el damnificado reconoció su rodado y luego de realizar el escrito judicial se le hizo entrega del mismo.