Viernes, 26 Octubre, 2012 - 18:35

Líder de una banda de secuestradores
Un preso condenado a 30 años se tiró de una ambulancia y escapó

Hernán Javier Prola se tiró del vehículo en movimiento y salió corriendo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un preso que tenía una condena de treinta años de prisión por hechos de secuestro, se escapó hoy cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Durand, en Caballito.
El reo, que es actualmente buscado con intensidad, se dio a la fuga cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Durand del barrio porteño de Caballito y faltaban pocas cuadras para llegar al nosocomio.
Hernán Javier Prola, que se fugó en una insólita maniobra, estaba purgando una condena que se le impuso en septiembre pasado de 30 años de prisión como líder de una banda de secuestradores.
El traslado del preso desde el penal de Marcos Paz al centro de salud había sido autorizado por el Tribunal Oral Criminal N° 16, a fin de que le realizaran unas curaciones.
Aprovechando el viaje, el condenado se tiró de la ambulancia y se dio a la fuga, por lo que ahora es intensamente buscado.
La ambulancia circulaba a alta velocidad, por lo que el detenido al caer al piso se ocasionó heridas, pero se reincorporó y se dio a la fuga por sus propios medios.
Incluso policías que lo custodiaban en la ambulancia intentaron atraparlo pero no tuvieron éxito.

Fuente NA