Viernes, 26 Octubre, 2012 - 15:13

En Hindú
TNA: Sarmiento espera recuperarse ante Alvear

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ambos
equipos viene de derrotas y este viernes, buscarán triunfo.

En un encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), que se disputará en el estadio del Hindú Club, el Club Atlético Sarmiento recibirá en la noche de este viernes a las 21.30 a su par de Alvear de Villa Ángela. El encuentro será arbitrado por Héctor Wasinger y Ariel Salguero.


Ambos equipos viene de ser derrotados y en la noche de este viernes, buscarán recuperarse de manera tal de afrontar de la mejor manera el inicio de la segunda fase del certamen que comenzará la próxima semana.


"Será un partido durísimo para ambos, porque sabemos que será clave para lo que viene del torneo. En nuestro caso, el objetivo es poder mantener la intensidad durante los 40 minutos de juego, porque cuando nos desconcentramos pagamos caro los errores", señaló el entrenador de Sarmiento, Sergio Ruberto.


Con respecto al plantel, el coach destacó que "el equipo está muy bien físicamente y eso será clave porque necesitamos de todos para volver a la victoria. Alvear tiene la misma cantidad de puntos que nosotros y el vencedor de esta noche llegará mejor ubicado a la segunda fase", manifestó.


Sarmiento mudará su localía a la cancha de Hindú, debido a que el microestadio "Raúl Alejo Gronda", se está disputando las finales de la Copa Aclav de vóley.


FORTALEZA MENTAL

"Es un partido clave y complicado. Es un rival de cuidado y que al igual que nosotros tiene la necesidad de no perder más puntos", resaltó el base Gustavo Mascaró.


Tras la práctica realizada en cancha del Hindú Club, el jugador cordobés señaló la importancia de tener una fortaleza mental durante todo el partido y de estar muy concentrado. "Tenemos que estar bien de la cabeza y salir adelante porque tenemos plantel para hacerlo. Hay que poner todo y jugar de la manera que nos pide Sergio (Ruberto), de manera tal de poder obtener un triunfo", dijo.


Con respecto a los partidos jugados por Sarmiento durante el certamen, Mascaró apuntó al bajón del equipo en el tercer cuarto de cada juego. "No hay una explicación lógica a esa situación, pero lo concreto es que debemos mejorar para poder hacer nuestro juego. Estamos trabajando fuerte tanto en la parte defensiva como ofensiva, a fin de revertir los resultados", destacó.