Viernes, 26 Octubre, 2012 - 13:46

Villa Barberán
Denunciaron la desaparición de una nena de 12 años pero estaba en la casa de un familiar

Los padres la buscaban desde hace días. La División Trata de Peronas la encontró.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una menor cuya desaparición repentina motivó la denuncia de padres ante la Policía del Chaco, fue hallada en el domicilio de un familiar. Según confirmó el subsecretario de Seguridad Pública y Participación Comunitaria, Mauro Flores, la menor de 12 años, con domicilio en Villa Barberán, quien se había ausentado de su domicilio desde hace varios días; y tras una investigación realizada, se determinó que la niña se hallaba en el domicilio de un familiar, recuperada del lugar por miembros de la División Trata de Personas.
La información indica que la menor, debido a problemas familiares con su madre, se había alejado de su domicilio particular, sin precisar a donde iba, motivo por el que familiares de la niña realizaron la denuncia en la Comisaría Cuarta de Resistencia. Se desplegó desde entonces un amplio operativo que culminó en la noche del jueves al hallarla en el domicilio de un tío paterno.
Una vez más Flores llamó a la comunidad a realizar los llamados correspondientes ante la falta de un ser querido de su domicilio, acción que motivará la inmediata intervención policial como en todos los casos.