Viernes, 26 Octubre, 2012 - 12:28

En Sáenz Peña
Diagramaron actividades deportivas para el resto del año

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La tarea la
llevaron adelante entre funcionarios y profesores.

Este jueves se llevó a cabo una reunión entre el sub secretario de Gobierno, Juan José Fuentes Castillo; el sub secretario de Deportes Municipal, profesor Jorge Kanas; el director de Deportes Municipal, el profesor Rubén Arce, y profesores de diferentes deportes que organiza la Municipalidad, para delinear los trabajos a realizar antes de finalizar el año.
En la oportunidad los funcionarios analizaron los trabajos realizados en las Escuelas de Deportes Barriales, dependientes de la Municipalidad, durante todo este año. En este sentido, destacaron la gran demanda que obtuvieron de parte de la comunidad en cada barrio donde se desarrollaron las actividades.

Durante la reunión se llevó a cabo una entrega de remeras identificadoras al personal que desempeña las tareas deportivas, y se fijó como meta realizar mayor interacción entre la comunidad y el deporte antes de fin de año. Para ello, especificaron que se realizarán encuentros en todas las disciplinas entre cada una de la escuelas de los barrios.

Al respecto el sub secretario Fuentes Castillo dijo: "esta tarea que se viene realizando en los barrios con las escuelas de deportes conforman un canal fundamental de integración que contiene a niños y adolescentes para que puedan sentirse parte de un espacio, y además sirve para que ocupen su tiempo en actividades productivas, como es el deporte".