Jueves, 25 Octubre, 2012 - 20:03

En su 3º Aniversario
Gendarmería Nacional inaugurará obras de remodelación en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El acto
que se llevará adelante mañana viernes 26 de octubre a las 9.30 horas.

Esta mañana en conferencia de prensa, el Alférez Alcides Martelotte de la Sección Villa Ángela de Gendarmería Nacional en compañía de la Secretaria de Gobierno, Fernanda Peñalver, la Presidente del Concejo Municipal, Susana Simonofski y el Secretario de Cultura y Turismo, informaron sobre el acto que se llevará adelante mañana viernes 26 de octubre a las 9.30 horas en la Sección Villa Ángela de Gendarmería Nacional en el marco de la celebración de su 3º aniversario en nuestra ciudad.

Del acto participarán las Autoridades Municipales y de las diferentes Delegaciones de Gendarmería Nacional, ya que se realizará la inauguración de las nuevas obras realizadas en la dependencia y en las que se incluye el alojamiento para vehículos de la institución, alojamientos de escuadras del personal afectado a operativos en la zona, un salón de usos múltiples destinados a charlas, conferencias y diversos eventos, un depósito, varias oficinas y el campo deportivo "Integración de las Instituciones".
"En los trabajos de ampliación y remodelación de la sección contamos con la colaboración de los municipios de la región y de manera particular del municipio de la ciudad de Villa Ángela, además de algunas instituciones locales y casas comerciales que también brindaron sus aportes, para concluir en tiempo y forma con las obras. Por ello, mañana en la celebración de los 3 años de la Sección Villa Ángela de Gendarmería Nacional, vamos a inaugurar la gruta de la Virgen de Lujan, Patrona de Gendarmería y que se encuentra dentro del predio de la Delegación. Mientras que en el sector de atrás, vamos a inaugurar el campo deportivo "Integración de las Instituciones", el cual fue una iniciativa que la tomamos en conjunto con el municipio para que todas las instituciones de la localidad puedan desarrollar actividades deportivas, al tiempo de generar una mayor integración entre las mismas", indicó el Alférez Alcides Martelotte.

Por su parte, el Secretario de Cultura Héctor Bernabé al brindar los detalles de las actividades programadas informó que "a las 9,30 horas se realizará la Concentración de Autoridades frente al Escuadrón de Gendarmería. Luego se dará inicio al acto con la entonación del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda de Música Roberto Kiener. Se escucharán palabras del Jefe de Gendarmería de la Provincia y del Intendente Municipal, Domingo Peppo. Para luego trasladarnos a la gruta de la Virgen de Lujan y posteriormente, realizar las inauguraciones de la ampliaciones y remodelaciones de la institución. Al finalizar se realizará un lunch con los invitados especiales de Gendarmería. Mientras que a las 20,00 horas, se disputará un encuentro deportivo con la participación de los diferentes gremios e instituciones de la ciudad".