Jueves, 25 Octubre, 2012 - 19:56

Boxeo
Cristina y Scioli buscan que Martínez defienda la corona en La Plata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El campeón del mundo no descarta realizar la defensa en el Estadio Único.

Según pudo saber este jueves Noticias Argentinas, el mánager de Martínez, Samson Lewkowicz, visitará en las próximas horas el estadio ubicado en las afueras de la capital bonaerense para estudiar personalmente el lugar, al que el propio boxeador calificó como "el más bonito y moderno de la Argentina".

"Maravilla" Martínez visitó el martes a la Presidenta y anoche hizo lo propio con el Gobernador en un hotel porteño, donde le obsequió el libro que acaba de lanzar -"Corazón de Rey"- dedicado con la leyenda "un abrazo de campeón a campeón".
Tras el encuentro, el campeón de peso mediano dijo que buscará hacer su primera defensa "ante uno de los primeros cinco del ránking" en la Argentina, luego de lo cual elogió al Estadio Único platense.
"El Estadio es espectacular. Puede ser el más bonito y moderno de Argentina. Es uno de los buenos sitios donde podría competir y hacer mi primera defensa mundialista", aseguró Martínez al portal bonaerense BAnoticias.com.

Por último, descartó que haya recibido alguna oferta para hacer política, tras los encuentros que mantuvo con Cristina Kirchner y Scioli en los últimos días.
"Todavía no me han ofrecido ninguna candidatura. Creo que la política es para los políticos y mi política es el deporte. Pero me sorprendería o me daría un poco de gracia que me lo ofrecieran hoy", concluyó.

Fuente: 
NA