Miércoles, 24 Octubre, 2012 - 19:14

Luego del trágico final
Con desconcierto y dolor, familiares y amigos de Tatiana despiden sus restos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se está llevando a cabo en la sala velatoria La Piedad de Resistencia.

Este mediodía comenzaron a velar los restos de Tatiana Kolodziey, quien fue hallada muerta en la jornada de ayer. El lugar elegido fue la sala velatoria La Piedad, ubicada en avenida San Martín al 860 y lo hicieron con el cajón cerrado. Mañana jueves, aproximadamente a las 9 horas, trasladarán el féretro al Cementerio Municipal San Francisco Solano, sito en avenida Hernandarias y calle Gardel.

En la sala velatoria estuvieron presentes sus amigos y familiares, quienes parecían no salir de su asombro ante el desenlace que tuvo el episodio que comenzó el viernes por la noche cuando la joven tomó un remis, conducido por un hombre, que la habría violado para luego asesinarla.

Uno de los primeros en llegar fue el novio, Arnaldo Encizo, quien estuvo acompañando la búsqueda de los efectivos policiales durante estos últimos días. Entró al lugar sin hablar con la prensa y no volvió a salir.


Luego llegaron sus amigas íntimas, a quienes se las notaba calmadas pese al mal momento por el que están atravesando.

El padre de Tatiana, Alfredo Kolodziey, llegó recién en horas de la tarde, minutos antes de las seis, al lugar a donde se la está despidiendo. Al arribar no quiso dar declaraciones a los periodistas que se encontraban haciendo guardia en el lugar y sólo se limitó a decir "recién la estoy viniendo a ver".

LA TRÁGICA MUERTE

Cabe recordar que el cuerpo de Tatiana fue encontrado ayer en un descampado en las afueras de la ciudad de Resistencia, por avenida Sarmiento, varias cuadras pasando la Ruta Nicolás Avellaneda. Estuvo desaparecida desde el sábado, cuando tomó un remis para ir a la casa de su novio y no se supo nada más de ella. Hasta el momento lo que se cree es que el remisero, que conducía el móvil al que ella se subió, la violó y luego la mató. Este hombre había estado detenido hasta finales de septiembre cumpliendo con una condena por violación y había logrado salir porque un juez le otorgó la libertad condicional.