Miércoles, 24 Octubre, 2012 - 08:42

Lugo tildó de "burda politiquería" a las declaraciones de Vallejos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dijo que fueron "imprudentes
y oportunistas" las intervenciones del diputado radical, y pidió respeto en un
tema "tan doloroso".

El funcionario lamentó las desafortunadas declaraciones del legislador que "forman parte de una burda politiquería" y le pidió el respeto y la seriedad que se merece el tratamiento de un tema tan doloroso.
El subsecretario de Gobierno Roberto Lugo calificó como imprudentes y oportunistas las declaraciones periodísticas realizadas por el legislador provincial de la Alianza Sergio Vallejos, en torno al Caso Tatiana.
El funcionario destacó el accionar del Ministerio de Gobierno y de la
Policía del Chaco que logró la rápida aprehensión del supuesto homicida de Tatiana Kolodziey.

Lugo aseguró que es un tema muy serio y doloroso para los vecinos de Resistencia, por lo que considera lamentables y desafortunadas las palabras del legislador radical Sergio Vallejos quien intentó sacar provecho político de tan triste episodio.
"Estamos dolidos y acongojados por el triste final, por lo que dichas declaraciones pierden sobriedad y decoro.
El diputado no aporta nada concreto con su crítica, solo resta y descalifica, rozando tales palabras la más burda politiquería", señaló.
Por ello, instó a la discreción y al buen juicio del legislador y le solicitó el respeto y la seriedad que se merece el tratamiento de un tema tan caro a los sentimientos de todo el pueblo chaqueño.

BUEN DESEMPEÑO


El funcionario destacó el accionar, para él impecable, de la Policía del Chaco y el trabajo conjunto con otras fuerzas de seguridad nacionales en la investigación. Lugo recordó que a dos horas de efectuada la denuncia por la desaparición de Tatiana, el sospechoso fue capturado y puesto a disposición de la Justicia Federal.

"Me consta que el ministro, el secretario de Seguridad y el Jefe de la Policía del Chaco estuvieron en todo momento abocados al caso y sin descanso", finalizó.