Lunes, 22 Octubre, 2012 - 11:39

Durante la asamblea ordinaria
El Consorcio Caminero de Basail renovó parte de sus autoridades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante el
encuentro también aprobó la memoria y balance de la última gestión.

El Consorcio Caminero Nº 38 de la localidad de Basail realizó el pasado viernes su Asamblea General Ordinaria, y aprobó por unanimidad la memoria y balance correspondiente al Ejercicio económico Nº 21, comprendido entre el 1 de julio del año 2011 al 30 de junio de 2012.
La asamblea tuvo lugar en la sede del Consorcio Caminero Nº 38 y fue presidida por el titular de dicho Consorcio Néstor Hulet, con la presencia del presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Juan Carlos Plozzer; del director de Conservación Vial Sinforiano Amarilla; el Subjefe de Zona de Makalle Luis Navarro; el Sobrestante de la
DVP Isidoro Villalba y el Vocal Suplente de la ACC y Vocal titular del Consorcio 38 Julio Fantín, entre otras autoridades.


Durante la reunión, que contó con amplia presencia de socios, familiares, vecinos y representantes de instituciones de la zona, se renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas.

La Asamblea por unanimidad decidió elegir por dos años más a las actuales autoridades que seguirán presidida por Néstor Hulet, destacando la "buena labor cumplida y el compromiso al trabajo solidario para la reparación y construcción de nuevos caminos en la zona".
Por otra parte el Revisor de Cuentas Suplente 1º, recayó en Reinaldo Isidoro Giménez, mientras que para este periodo el Vocal Titular 1º será Juan Pereson y el Vocal Suplente 1º será Julio Cesar Fantín.

COMPROMISO DE TRABAJO


Luego que la Comisión Directiva informara sobre los pasivos y activos del ejercicio y de la Memoria y Balance, se detalló las obras que se realizaron y finalmente, al cierre de la reunión el presidente del Consorcio Caminero 38 Nestor Hulet agradeció en primer lugar el acompañamiento de la ACC y de la DVP para que se puedan concretar los trabajos en la zona.

Seguidamente ratificó su "nuevo compromiso de trabajo" y agradeció el apoyo de los socios de toda la zona para "llevar adelante por dos años mas la planificación y ejecución de los trabajos de este Consorcio".

Por su parte el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros Juan Carlos Plozzer durante su discurso transmitió que "la ACC trabaja para pagar la última parte del Leasing 2008. Este año se aprobó culminar con la última cuota del valor residual, que era la cuota más alta.


El Consorcio no tendrá que ocupar sus recursos para que finalmente ser propietario de las maquinarias". Seguidamente informó detalles sobre la nueva operatoria del Leasing 2012 por una suma de $ 6.000.000. Felicitó la participación de los socios en la Asamblea y al presidente Nestor Hulet por su nuevo mandato.



Finalmente habló el director de Conservación Vial Sinforiano Amarilla, quien destacó la importancia de las Asambleas, donde "los socios puede escuchar en la voz de la Comisión directiva las realizaciones de cada ejercicio; sacarse todas las dudas y traer sus inquietudes". En otro tramo de su discurso habló sobre la "gente precursora" que creo el Consorcio Caminero Nº 38 y finalmente hizo entrega a las autoridades de la institución la Resolución de la creación del Consorcio Caminero de Basail el 21 de enero de 1957.