Lunes, 22 Octubre, 2012 - 11:00

Gran festejo en Pinedo para las madres en su día

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La celebración
contó con bandas en vivo y premios, organizada por la Municipalidad.

Con la presentación de bandas en vivo y sorteos de premios sorpresas, la Municipalidad de General Pinedo agasajó a las madres pinedenses en su día. El intendente, Juan Antonio Reschini junto a funcionarios del municipio compartieron la fiesta en la que hubo, regalos y buena música para compartir en familia.


Como lo realiza todos los años, la
Municipalidad de General Pinedo a través de la Subsecretaría de Cultura, llevó a cabo la celebración del "Día de la Madre". En esta oportunidad, la comunidad pudo disfrutar de una fiesta popular que reunió a toda la familia pinedense en cercanías al Complejo Recreativo y Cultural Aledo Luis Meloni.

Las inclemencias del tiempo amenazaron durante la previa a esta gran fiesta popular que tuvo como principales protagonistas a todas las madres de la localidad, que se reunieron en el anfiteatro de la ciudad, para festejar una tarde noche del domingo, que finalmente se desarrolló con normalidad. Miles de personas de todos los barrios de la ciudad llegaron para disfrutar de una noche especial.

El intendente Juan Antonio Reschini, junto a funcionarios municipales compartieron el agasajo. Hubo sorteos con premios que fueron cedidos por comercios de la localidad. Entre ellos, sillones, mesa de planchar, remeras, kit de cosméticos y en esta oportunidad el municipio, regaló un televisor que fue sorteado entre los presentes.

En el escenario montado en cercanías al anfiteatro, pasaron populares grupos musicales como Banda Cavic, Agrupación Milagro y "Pastorcito Luna", quienes con ritmos de chamamé llevaron alegría a la pista de baile que se vio colmada por parejas que disfrutaron de este ritmo litoraleño. También se pudo apreciar diversos grupos de personas que se acercaron al lugar con sus equipos de mate, sillones y demás elementos para compartir una noche en familia.


Cabe remarcar que este tipo de fiestas populares, es una constante en la gestión de gobierno de Juan Antonio Reschini, quien considera que "todas las madres de Pinedo se merecen, fiestas como esta donde puedan compartir junto a sus seres queridos, momentos de alegría y diversión". Poco a poco, General Pinedo entra en los últimos meses de uno de los años que quedará en la historia de la localidad como lo es el año de su centenario.