Jueves, 27 Septiembre, 2012 - 21:07

TNA: Sarmiento viajó a Villa Ángela en búsqueda de su primer triunfo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mañana a las 22 horas, se medirá
ante los locales de Alvear.

El plantel de básquetbol profesional del Club Atlético Sarmiento viajó en la tarde de este jueves rumbo a Villa Ángela, donde este viernes 28 de septiembre, a las 22, se medirá ante los locales de Alvear. El representante de Resistencia al igual que el dueño de casa, irán por su primera victoria luego de que ambos cayeran en la jornada inaugural de la competencia.

"Estamos bien, confiados en hacer un buen partido ante un equipo que siempre es complicado y más jugando de local", señaló antes del viaje, el entrenador del Decano, Sergio Ruberto.

Sarmiento viajó con el plantel completo rumbo a Villa Ángela, donde a última hora del jueves tenía previsto entrenar en el estadio de Alvear. "Salvo un par de jugadores que están con alguna molestia, el resto está muy bien. De a poco vamos recuperando a algunos jugadores que todavía no están en su momento óptimo, pero con la confianza de tener una gran noche", agregó el coach Aurirrojo.

Hay que recordar que tanto Sarmiento como Alvear vienen de caer en la fecha inicial del TNA. El Decano cayó 86 a 82 jugando de local, ante los candidatos de Oberá Tenis Club (OTC) de Misiones, en tanto que los "albinegros" fueron vencidos por San Martín de Corrientes por un score de 98 a 74, en un encuentro jugada en la capital correntina.


Las acciones del partido de este viernes, válido por la segunda fecha del Grupo 1 de la Zona Norte, serán dirigidas por los árbitros Gabriel Zanabone y Maximiliano Moral, en tanto que Carlos Coronel será el comisionado técnico.


La actual temporada, es la primera de la historia del Decano en la segunda categoría del básquetbol nacional, donde Sarmiento aspira a realizar una campaña que le permita afianzarse en la categoría.