Jueves, 27 Septiembre, 2012 - 09:54

Este domingo
Damas Mayores
Hockey: fin de semana de clásicos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Regatas se medirá con Cune y en Corrientes con Taraguy y Aranduroga.

Este fin de semana los equipos de hockey del Club Regatas Resistencia tendrán este sábado y domingo un fin de semana de clásicos, tanto en el campeonato oficial chaqueño como en el correntino. Así en la mayoría de las categorías buscarán mantener la punta en las tablas de posiciones.


En casi todas las categorías las remeras se enfrentarán a CUNE. El domingo, de visitante, el sub 18 inaugurará la jornada a las 9; a las 10.30 jugarán las chicas del sub 14; a las 11.30 la reserva y a las 13 el sub 14.



De local (en la Isla de Villa Río negro) a las 15 será el turno de la Primera dama A; en esta categoría ambos equipos pelean por la punta del torneo ya que las remeras lideran la tabla con 15 puntos y CUNE es el escolta con 13. A las 16,30 en la misma cancha se enfrentarán los dos equipos remeros de caballeros, el A y el B.



En tanto las chicas de la primera damas B jugarán otro de los clásicos, con CURNE, de visitante el domingo a las 17.30 y las mamis se enfrentarán a Sarmiento a las 20 de visitante.



EN CORRIENTES

Por otro parte los dos equipos remeros que compiten en el oficial correntino también tendrán un domingo de clásicos interprovincial. A las 11 el sub 16 ? que están punteras e invictas- se enfrentará a Taraguy en la cancha de este último.


A las 20 la primera damas A lo hará contra Aranduroga A. Las remeras deben ganar para mantenerse entre los cinco primeros equipos y continuar con chances de llegar a los cruces para los cual aún quedan cuatro fechas ?actualmente están terceras-.