Jueves, 27 Septiembre, 2012 - 08:55

Se juega el 3 de octubre a las 22
Comienza el canje de entradas para el partido Argentina - Brasil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los tickets se adquieren
y canjean en el Estadio Centenario ubicado en Alvear 1977.

Todas las personas que hayan adquirido sus tickets para el superclásico de la Américas entre Argentina y Brasil que se jugará en Resistencia, el próximo 3 de octubre, ya pueden canjear sus entradas, según consignaron desde la organización del evento.

Por otro lado, informaron que continúa la venta de tickets en las boleterías del Estadio Centenario ?Avenida Alvear 1977- así como en las agencias de Lotería Chaqueña, en tanto que se detalló que las personas del interior del Chaco y/o de otras provincias o países que quieran adquirir localidades, pueden hacerlo a través de líneas telefónicas.

Desde la organización del superclásico de la Américas, informaron que ya se vendió en un porcentaje superior al 70 por ciento, y de toda esa cantidad, la mayor parte se comercializó en la actual semana, por lo que se prevé un Argentina-Brasil con localidades agotadas.

El partido entre Argentina y Brasil, en el marco de la revancha del Superclásico de las Américas, se jugarás el próximo miércoles 3 de octubre a las 22, en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento.
El equipo argentino, que dirige técnicamente Alejandro Sabella vendrá a Chaco con un equipo conformado por futbolistas que se desempeñan en el país, en tanto que los verdeamarillos asistirán con su megaestrella, el atacante del Santos, Neymar.

PRECIOS Y CANJE DE ENTRADAS
Todas las personas que hayan adquirido sus localidades para presenciar el partido entre Argentina y Brasil, pueden empezar a canjear sus entradas electrónicas desde este jueves 27 de septiembre, en la Boletería 1 (uno) del Estadio Centenario.
Deben concurrir con el Documento Nacional de Identidad y el tickets de compra, en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 21.

Hay que recordar que el precio de las entradas va de los 120 pesos a los 350.
En el caso de entradas para las tribunas "populares" el valor es de 120 pesos, en tanto que la platea alta tiene un costo de 250 pesos, y las plateas bajas cuestan 350.


CONTINÚA LA VENTA CON DISTINTAS MODALIDADES

Se informó también que al estar suspendida la preventa de entradas a través del servicio online, las personas pueden seguir adquiriendo entradas en las boleterías del Estadio Centenario de 9 a 13 y de 17 a 21.


Hay que recordar que las entradas pueden adquirirse con tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) en hasta diez cuotas sin interés. Por otro lado, los tickets también pueden adquirirse en la sede central de Lotería Chaqueña, ubicada en calle Güemes 46 de Resistencia, y en las oficinas de Presidencia Roque Sáenz Peña, de la casa provincial de juegos.

Además, al no estar vigente la venta de entradas online, se implementó un sistema de venta telefónica. Los interesados pueden adquirir entradas llamando, de 9 a 13 y de 17 a 21, al teléfono: 0362 ? 4467718, donde serán atendidos a fin de poder adquirir su tickets para el partido.