Martes, 18 Septiembre, 2012 - 11:51

Eligieron a la Reina de los Estudiantes de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dayi Vaca de la UEP Nº 28 fue la concursante elegida.

Anoche en el escenario del Parque del Centenario de nuestra ciudad y con gran acompañamiento de público y alumnos de los distintos establecimientos villangelenses, se llevó adelante la elección de Reina de los Estudiantes 2012, en donde resultó electa Dayi Vaca, de 5to Año de la U.E.P Nº 28 Félix Frías .
En tanto como 1ra Princesa fue elegida por los Jurados, Julia Vallejos de la U.E.P Nº 29 "José Manuel Estrada" y 2da Princesa: Ondina Monferrer del C.E.P Nº 24 (Ex Colegio Nacional), Miss Elegancia fue María Belén Galarza de la U.E.P Nº 29 "José Manuel Estrada" y Miss Simpatía, Cecilia Gauna de la E.E.T Nº 25 (Ex Colegio Industrial).
Cabe destacar que la reina coronada por el Intendente Ing. Domingo Peppo, participará el próximo 21 de septiembre en la Fiesta Provincial de los Estudiantes que se realizará en la ciudad de Sáenz Peña.
"Estamos muy contentos con la realización de esta nueva edición de la Estudiantina, la cual es muy particular ya que hemos incluido varias cuestiones nuevas, como el Desfile de Carrozas y hoy estamos coronando a la nueva Reina, en una fiesta que los estudiantes valoran mucho. La organización de este nuevo escenario, le ha dado un marco y un contexto muy particular, en el que hay que felicitar a los jóvenes fundamentalmente, por su comportamiento y a la organización que está a cargo de la Secretaría de Deportes del Municipio", señaló el Intendente Domingo Peppo.
Para luego explicar que "la
Elección de Reina, desde una cuestión de género significa posicionar a la mujer en un nuevo nivel, independientemente de su belleza, ya que también se tienen en cuenta muchas otras cosas, como el conocimiento y su compromiso social. Lo cual, desde una simple competencia y juegos entre los estudiantes buscamos estimularlos. Si bien, ellos están participando por viajes para todo el curso, destacamos profundamente sus esfuerzos, como también los que realizamos desde el Municipio y el Gobierno Provincial, porque nuestro compromiso es estar cerca de los jóvenes y de los estudiantes. Por ello, luego de un arduo trabajo de charlas de concientización sobre Seguridad Vial, queremos homenajearlos con una gran fiesta con bandas locales, provinciales y nacionales como es el hecho de recibir este año, por primera vez en Villa Ángela ala Bersuit", finalizó el Intendente Peppo.