Lunes, 17 Septiembre, 2012 - 18:24

Este martes
La UNNE realiza un agasajo por el Día del Profesor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Para docentes y no docentes que cumplen 25 años de servicio


Este martes 18 de septiembre, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) se realizará el Acto Homenaje 2012 para reconocer la labor de docentes y no docentes que cumplen 25 años de servicio, como así también al personal docente jubilado de la Facultad de Humanidades.
Por tal motivo, desde las 19 se realizará lugar un acto que comenzará con la recepción de autoridades. A continuación la Decana Delfina Veiravé ofrecerá un breve discurso y se distinguirá a los homenajeados.
Luego tendrá lugar un momento artístico con la presentación del Coro de la UNNE con sede en Corrientes, la actuación del grupo "Estado Relativo" y del Instituto ISPEA Danzas y Teatro. Finalmente se realizará un brindis por el Día del Profesor en el Hall del Aula Magna.
De esta manera, la Facultad de Humanidades reconocerá la incansable labor de quienes durante tantos años desarrollaron y siguen desarrollando su actividad en esa casa de estudios.
PRIMER ENCUENTRO CULTURAL
Por otra parte, en el marco de los festejos por el Día del Estudiante y del Profesor, las secretarías de Extensión y de Asuntos Estudiantiles invitan al Primer Encuentro Cultural de la Facultad de Humanidades.
En ese marco se desarrollará el Acto de Homenaje, y posteriormente el día miércoles 19 de septiembre se desarrollará a partir de las 19 horas un Ciclo de Paneles referidos a temáticas actuales de interés, tales como relatos de experiencias de intercambio estudiantil, sexualidad responsable, el rol de las Ciencias Sociales y Humanísticas en la Formación de Docentes del siglo XXI; Filosofía y cotidianeidad (a cargo de la profesora Marta Bardaro) y Medios de Comunicación y el lugar de la Universidad.
Mientras que el jueves 20, también a las 19 en el Patio de la Facultad, tendrá lugar la entrega de premios del Concurso Literario 2011 y un Encuentro Artístico Musical con la participación de alumnos. Paralelamente durante esos tres días habrá muestras de producciones artesanales y artísticas de Estudiantes, Docentes y No Docentes.
El objetivo de esta actividad es generar un espacio donde se puedan canalizar las expresiones artísticas, así como promover no sólo el intercambio académico sino también social y cultural entre los integrantes de la comunidad educativa de Humanidades.