Sábado, 15 Septiembre, 2012 - 09:23

Salta: una nena se encuentra grave tras ser atacada por un pitbull

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La niña fue mordida en el cuello por el perro
mientras caminaba por la calle. Tras el incidente el animal fue sacrificado por
su propio dueño.

Una nena de seis años se encuentra internada engrave estado de salud, luego de ser brutalmenteatacada por un perro de raza pitbullen el barrio Villa Lavalle, en Salta.
Voceros policiales informaron que la nena caminaba por inmediaciones de las calles Río Mojotoro y Río Wierna, cuando fue sorprendida por un perro que saltó unas rejas y la atacó.
La pequeña, quefue mordida a la altura del cuello, fue trasladada inmediatamente al centro de salud y desde allí alHospital Público Materno Infantil, por la gravedad de las heridas que presentaba.Los médicos que la revisaron diagnosticaron que presentaba"herida grave por mordedura de can en la base del cráneo, debajo del cuero cabelludo y en el lado izquierdo del cuello".
Debido a ello, la menor quedó internada en grave estado y deberá ser sometida en las próximas horas a una intervención quirúrgica, según detallaron los voceros.Luego del ataque, el animal fue sacrificado por su propio dueño, y el hecho quedó caratulado como"Mordedura de can".

EnCórdoba, también se produjo un hecho de similares características cuando una nena de nueve años fue mordida en el abdomen por un rottweiler que se encontraba en plena vía pública de barrio Residencial América de Córdoba, junto a su dueño pero aparentemente suelto.
Minuto Uno