Viernes, 14 Septiembre, 2012 - 21:07

Regatas B está en semifinales de la Liga Nacional de Clubes E

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El equipo de primera damas B de hockey del Club de Regatas Resistencias accedió hoy a jugar las semifinales de la Liga Nacional de Hockey E al ganarle a Sarmiento. Por la tarde cayeron frente a Jaguarete y deben esperar los resultados de mañana para saber en que posición clasifican en la zona.

El partido del mediodía de hoy, frente a Sarmiento, termino uno a cero a favor de las remeras, con un gol de Graciela Maldonado al desviar la bocha después de un corner corto y mandarla al fondo del arco. Por la tarde Regatas perdió dos a uno contra Jaguarete en un partido rudo. El gol remero lo volvió a anotó Maldonado.

Así las chicas de Regatas tienen nueve puntos conseguidos en cuatro partido jugados, de los cuales ganaron tres y perdieron solo uno. Con ocho goles a favor y solo tres en contra. Faltando un partido por disputarse tenían además a una de las goleadoras del torneo, Silvia Ojeda.

Mañana las seminifinal se jugarán a las 20 y a las 21.45. Regatas tiene que esperar el choque entre Jaguarete y Curne que se disputará a la mañana. Si las correntinas ganan las remeras quedarán segundas en la zona B y jugarán el primero de los partidos en busca de la final; pero si pierden o empatan clasificarán primeras y jugarán el último encuentro de la jornada.

Las rivales saldrán del encuentro entre CRAC y Paraná Hockey Club ?comenzaba a las 19.30-. Hasta el momento las chicas de Entre Ríos tienen 9 puntos, con una diferencia de goles de 8 y sus rivales 6, con dos de diferencia de goles.