Viernes, 14 Septiembre, 2012 - 18:47

Se habían robado una cartera
Tras persecución, capturan a dos arrebatadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue gracias al aporte de un policía de civil que persiguió
a los delincuentes y dio aviso a sus colegas.

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría Séptima Metropolitana, logró detener a dos masculinos de 20 y 18 años, quienes momentos antes arrebataron la cartera a una femeninade 30 años. Los detenidos quisieron escapar y tras una persecución fueron detenerlos en calle Jefferson e Independencia de esta ciudad.

Alrededor de las 18.50 efectivos policiales de la Comisaría Séptima que circulaban por la jurisdicción fueron alertados por otro policía que se estaba dirigiendo a su guardia por avenida Castelli y calle 8, que había iniciado la persecución de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le habían arrebatado la cartera a una mujer dándose a la fuga en una motocicleta 110cc.

Con las características obtenidas, los funcionarios emprendieron una búsqueda de los cacos demorando a los dos jóvenes siendo aprehendidos y procediéndose al secuestro de 1 revolver calibre 22 cromado, 1 cartera de cuero color negra, conteniendo en su interior dinero en efectivo y documentaciones varias, los aprehendidos junto con los secuestros, fueron trasladados hasta la Comisaría interviniente, donde se les notificó de la causa Supuesto Robo a Mano Armada, con intervención de la Fiscalía de Investigación en turno. A su vez, la damnificada de 30 años realizó la denuncia por el hecho.