Viernes, 14 Septiembre, 2012 - 13:36

Hay dos detenidos
En inmediaciones de Alvear y Calle 24
Un robo terminó en una trifulca: hay varios lesionados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La pelea se desató entre la familia
damnificada y los presuntos autores del delito.

El jueves, alrededor de las 18, la guardia de la Comisaría Undécima asistió a una casa del barrio Cafayate tras una denuncia por robo.

La dueña de la casa detalló a los agentes que al volver a su vivienda constató que le habían forzado la puerta y le sustrajeron varios electrodomésticos y dinero en efectivo.

Según el informe oficial, los uniformados lograron observar en el lugar rastros de los ladrones, que iban en dirección a un descampado cercano.

"La comisión policial se internó en el mismo y hallaron escondidos en unos matorrales: un equipo de música con sus respectivos bafles, un radiograbador, un ventilador de pie, ropas varias, un bolso y demás pertenencias", detallaron.

"
"GUERRA CAMPAL"

Al regresar a la vivienda, los policías detallaron que "en unas casas vecinas dos grupos se agredían mutuamente, arrojándose todo tipo de elementos contundentes".

Por lo que tras la llegada de varios móviles policiales logran contener la pelea, que, según estos uniformados, era protagonizada por los familiares de la damnificada y los presuntos autores del ilícito.

Varias personas resultaron lesionadas por lo que fueron derivadas a los centros asistenciales de salud más cercanos.

Se organizaron actuaciones caratuladas: "SUP/ROBO" y "SUP/LESIONES", quedando detenidos en la citada Dependencia Policial, S. E. (22) y G. M. (23) a disposición de la Fiscalía en turno.