Viernes, 14 Septiembre, 2012 - 10:28

Capitanich sobre protesta anti-K: "Es parte de la dinámica de carácter social"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Destacó el proyecto nacional y resaltó que
siempre habrá personas a favor y en contra.

El Gobernador provincial aseguró que toda movilización social debe ser tenida en cuenta y sobre todo por "su responsabilidad de gobernar". Marcó además que todas las personas tienen derecho a expresarse y que esto es "parte de lo que vivimos en una sociedad democrática".

Aunque resaltó que "hay además una mayoría que trabaja todos los días y que también ha podido recuperar empleos y mejorar la estructura de salarios y un Estado que tiene mayor participación en los procesos de inclusión social y una distribución más equitativa del ingreso".





Y desdramatizó la situación remarcando que la convivencia "implica siempre una dinámica de carácter social, donde hay cuestiones que faltan y otras que se han ejecutado".

Sobre la metodología de la convocatoria dijo que hay que advertir "que toda sociedad democrática se expresa de esta manera desde las redes sociales, con situación espontánea. Esto es parte de lo que vivimos, en una sociedad abierta, plural y democrática, con redes de comunicación en el medio".

Y en materia nacional resaltó: "podemos o no compartir el proyecto nacional pero nadie debe ni puede desmentir que el Gobierno de Cristina es un gobierno que goza de legalidad en su designación y legitimidad por el 54 % de los votos".

NOTAS RELACIONADAS: