Jueves, 13 Septiembre, 2012 - 16:21

En el día del bibliotecario
Impusieron el nombre Esteban González" a una biblioteca rural de Tirol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esteban González
es maestro rural, bibliotecario, escritor y promotor cultural.

En el marco de los festejos del Día del Bibliotecario, se impuso este jueves, el nombre de "Esteban González" a la Biblioteca que presta servicios a la EEP Nº 392 "Nazario Maderna", salas del Jardín de infantes y el CEP 115 del Cruce Viejo de Puerto Tirol.

Esteban González es maestro rural, bibliotecario, escritor y promotor cultural, conoce como pocos todo lo escrito en el Chaco, es editor de un catálogo colectivo de autores chaqueños, es autor de 9 libros editados, pero por sobre todo es un justo y merecido reconocimiento a una persona leal, humilde, solidario y buscador incansable de lectores.

Desde su compromiso profesional, el escritor Esteban González regala permanentemente la magia de las palabras, a través de cuentos y canciones.

En el acto estuvieron presentes el intendente municipal Hugo Sager, concejales y secretario de Gobierno; el director Regional Educativa 3, José López; la directora de Servicio Bibliotecario, Elisa Noemí Balbuena; el director de Educación Rural, Duilio Martínez junto a su equipo técnico y el escritor Esteban González acompañado de sus familiares y numerosos escritores, docentes y vecinos.