Jueves, 13 Septiembre, 2012 - 16:05

Regatas le ganó a CURNE en el debut de la Liga Nacional de Hockey E

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las remeras vencieron por 2 a 1.

La primera damas B de hockey del Club de Regatas Resistencia comenzó con un triunfo su participación en la liga Nacional de Hockey zona E. Venció por 2 a 1 a CURNE en el clásico chaqueño y si gana esta tarde (se enfrenta a Regatas de Uruguay) tiene amplias chancees de estar en semifinales.

El partido, disputado este medio día en la cancha de Sarmiento donde se realiza el torneo, fue trabado y con muchos roces. Los equipos se conocen mucho y por lo que ningún permitió desplegar su juego al rival, trabando en la mitad de la cancha y con muchas infracciones tácticas. Pero las remeras hicieron prevalecer su experiencia sobre la juventud de las chicas de CURNE.

El primer gol lo convirtió Roxana Rech a los 10 minutos de comenzado el partido de corner corto directo, en la primera de estas jugadas que tuvo Regatas. Ya en la segunda mitad las remeras lograron, con un pase desde el fondo ?de Mariana Oshe (la defensora central) a Silvia Ojeda (delantera) quien quedo sola en el borde del área, desbordó, esquivo a la arquera y definió. Faltando dos minutos para el final CURNE logró descontar con un corner corto, pero no le quedo más tiempo para igualar el juego.

El equipo remero está integrado por Gabriela Aguirrezabala, Karina García, Graciela Maldonado, Flavia Merino, Nora Morgan, María Gabriela Meana, Silvia Ojeda, Mariana Oshe, Roxana Resch, Claudia y Marisol Rivas, Rivas, Alicia Thompson, Mariana Viturro Flores, Sofía Valenzuela, Cecilia Torres Liva, Maia Blotta, María Cecilia Galindez, Belén Insaurralde, Bianca Repetto y Lara Rosso. El director técnico es Néstor Dellamea y el preparador físico Jorge Diez.

Las remeras integran la zona B del torneo junto con CURNE, Sarmiento, Jaguarete B (de Corrientes) y Regatas de Uruguay (de la asociación de Nordeste Entrerriano). En la zona A están Salto Grande (de Nordeste Entrerriano), Rafaelino y Alma Jrs. (de Santa Fe), Paraná Hockey (de Entre Ríos) y Club Los Caranchos (de Rosario).

El viernes jugarán a las 12.30 contra Sarmiento y a las 18 contra Jaguarete de Corrientes. Sábado se disputarán los últimos partidos de la zona y por la tarde los cruces. El domingo serán las finales. El equipo ganador ascenderá a las liga C.