Jueves, 13 Septiembre, 2012 - 11:18

Küyen presenta la obra "Ñuton Recargado"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo 16, a las 19, y el sábado 29, a las 20, la Compañía Küyen se presentará en el Auditorio de la Casa de las Culturas.

La compañía está compuesta por Nahuel Olivera y Ulises Alegre, dos artistas de circo de una larga trayectoria, que han llegado recientemente de Cuba, donde se encontraban perfeccionándose en técnicas circenses en la Escuela Nacional de Circo de dicho país.
Ahora, se encuentran nuevamente en Resistencia donde además de presentar esta innovadora propuesta escénica también estarán brindando talleres de arte circense para toda la comunidad. Tienen programadas giras con dicho espectáculo por toda la provincia y por provincias vecinas, para regresar a Cuba a principios de octubre a continuar los estudios de dicho arte.
ÑUTON
Rebeldes y acrobáticos alumnos se encontrarán con el espíritu del reconocido científico y su mundo de la ciencia. ¿Cuáles son las leyes que rigen la naturaleza humana? ¿Cuál es el límite de lo imposible? ¿Cuáles son las relaciones entre los mundos?
El espectáculo podrán disfrutarlo niños y adultos, ideal para presenciarlo en familia.Ñuton recargado, con dramaturgia de Gladis Gómez, cuenta con la participación especial de Walter Paz y los acróbatas invitados Antonio Morinigo, Eliana Almirón y Carlos Barrios. La dirección general está a cargo de la Compañía Küyen, con el asesoramiento de José Luis Valenzuela. La ambientación visual está a cargo de Tenidev.