Jueves, 13 Septiembre, 2012 - 07:04

CFK viaja a San Juan, inaugura una fabrica y entrega viviendas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidenta Cristina Fernández viajará esta tarde a la
localidad sanjuanina de Pocitos para inaugurar una nueva planta de la fábrica
de remeras Lacoste y otras obras en localidades de esa provincia.

La jefa de Estado, que arribará a las 17 y será recibida por el gobernador oficialista José Luis Gioja, estuvo en San Juan en abril último, cuando inauguró el parque solar en Ullum.


En esta oportunidad, irá al predio de la empresa Lacoste de Pocitos, donde se realizará el acto central, y se comunicará por teleconferencia con otros puntos del Gran San Juan.


De esa manera, dejará simbólicamente habilitado un puente en la zona de Alto de Sierra, en el departamento Santa Lucía y entregará a obreros metalúrgicos las llaves de viviendas en el Barrio 7 de Septiembre III "Lorenzo Miguel".
Para ese acto, la Unión Obrera Metalúrgica invitó a su secretario general a nivel nacional, Antonio Caló.


También por videoconferencia, la jefa del Estado inaugurará la planta de ATA (Alta tecnología Alimentaria) y del criadero Cerdos San Juan, ubicado en 9 de Julio. La Presidenta había asistido el año pasado a la inauguración de la planta de Lacoste, que desde ese momento comenzó a fabricar camisas en el país con una producción de 400 mil prendas anuales.


La compañía dejará habilitado un nuevo sector de tres mil metros cuadrados, con una inversión de seis millones de pesos, explicó Rodolfo Gotlib, CEO de Vesuvio, nombre de la empresa.