Jueves, 13 Septiembre, 2012 - 07:45

Tras 12 años separados
Descubre a su ex novio viviendo en su ático

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se escondía allí desde
que había salido de prisión.

Una mujer de la ciudad de Rock Hill, en los Estados Unidos, dijo haber encontrado a un viejo ex novio viviendo en su ático. La madre expresó que sus cinco hijos tienen miedo de dormir en sus propias habitaciones después de haber encontrado al hombre viviendo en el altillo de su casa.


La mujer pidió expresamente no ser identificada por su nombre, ya que después de descubrirlo escondido en su casa, el intruso todavía está en libertad. Asimismo, aseguró que el sábado a la noche, después de acostar a sus hijos, escuchó un sonido proveniente del techo, aunque decidió ignorarlo.


Más tarde, volvió a escuchar ruidos provenientes de allí, aunque esta vez, supo que algo no estaba bien. Convencida de que se trataba de un animal, la mujer les pidió a su hijo mayor y a su sobrino que averigüen qué estaba pasando arriba.



Los jóvenes, en lugar de un animal, encontraron a un hombre que dormía en el espacio de la central de calefacción de la casa, entre viejas frazadas y polvo. Al despertarse y saber que lo habían descubierto, el hombre bajó las escaleras corriendo y huyó de la casa antes de la llegada de la policía.


De acuerdo con medios locales, los oficiales encontraron varias tazas con orina y heces en el lugar donde estaba escondido el hombre. Estos elementos ayudaron a precisar que el ex presidiario se encontraba allí hacía dos semanas, desde que había salido de prisión.


La mujer, por su parte, aseguró que esa relación estaba terminada hacía doce años y que no tenía pensado volver con él. El hombre había cumplido una condena por robar un camión. Actualmente, la policía lo busca e investiga cómo ingresó al hogar de la madre de cinco hijos en Rock Hill.

Fuente: Infobae.