Miércoles, 12 Septiembre, 2012 - 20:59

Dos semanas de medida de fuerza
La Asociacion Judicial continuará de paro por tiempo indeterminado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Será con retiro de los trabajos a partir de
las 10.30 hasta las 24, todos los días.

La medida podría ser levantada si existiese "un ofrecimiento concreto de aumento bajo el sistema porcentual de remuneraciones", aseguraron.

La institución gremial comenzó esta medida hace dos semanas y continuará la próxima semana desde el lunes al viernes.

"Los trabajadores judiciales asistimos a la falta de interés por parte del Poder Ejecutivo de solucionar el conflicto, en primer lugar no cumple con la palabra empeñada y luego apela a artilugios para llevarlo en el tiempo como la tan mentada Ley de Tasas que no soluciona el problema de fondo", expresaron.

"Con la modalidad de protesta adoptada estamos dando el mensaje a la sociedad que los trabajadores queremos trabajar pero percibiendo un sueldo digno, que se vaya adecuando en un porcentaje similar a la inflación galopante que existe que los gobiernos provinciales y nacional pretenden ocultar", sostuvieron.

"No estamos dispuestos a que la variable de ajuste sea el salario. Instamos a todos los judiciales a mantenernos unidos para lograr una justa recomposición salarial y posteriormente debatir en paritarias todo lo concerniente a condiciones laborales y carrera judicial", concluyeron.