Miércoles, 12 Septiembre, 2012 - 19:53

Conmoción en Fuerte Esperanza
Mató a su ex pareja y luego se suicidó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El homicidio seguido de suicidio ocurrió en la mañana de este martes en Fuerte Esperanza.

Efectivos de la Comisaría de Fuerte Esperanza tomaron conocimiento en la mañana de ayer que en un domicilio se encontraba muerta una persona. Al arribar al lugar, la policía constató que Nélida Noemí Risso Patron de 46 años, estaba acostada en la cama sin vida, y luego de ser examinada por el médico determinó que tenía huellas, marcas en el cuello y piernas. De inmediato iniciaron una investigación por "Muerte Dudosa".

De averiguaciones practicadas en el lugar establecieron que la mujer tenía una relación de pareja con José Félix Maza de 38 años, de quien se había separado hace unos tres meses aproximadamente y que cada vez que se encontraban discutían.

De inmediato los efectivos policiales emprendieron la búsqueda de Maza tanto en su trabajo, como en su casa, pero no lo encontraban por ningún lado. Al revisar la vivienda del mismo constataron que a unos doscientos metros del lugar, en una zona boscosa, estaba el cuerpo de Maza colgado de un árbol. Había utilizado un lazo de cuero crudo atándose al cuello para quitarse la vida.

La causa a partir de este hallazgo fue re caratulada como "Homicidio seguido de suicidio".

Los cuerpos fueron entregados a familiares para fines póstumosy se dio intervención a la Fiscalía en turno de la Ciudad de JJ. Castelli.