Miércoles, 12 Septiembre, 2012 - 19:17

Recuperaron elementos
Dos detenidos por el robo a la escuela para Adultos Nº 19 de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los jóvenes capturados tienen 23 y 18 años y estan sindicados como los
autores del ilicito.

Efectivos de la Comisaría Cuarta de esta ciudad informaron que lograron la aprehensión de un joven de 23 años identificado como H. L. domiciliado en el Barrio Santa Teresita y que además el Fiscal Marcelo Soto orden la aprehensión de un joven de 18 años identificado como E. A con domicilio en el barrio 160 Viviendas AIPO, sindicados como presuntos autores del hecho.

Los efectivos policiales luego de una serie de allanamientos y rastrillajes en el barrio Solidario, lograron secuestras los elementos denunciados como sustraídos en la escuela para Adultos Nº 19 Luis Landriscina.

Esta tarea permitió el secuestro y recupero de los siguientes elementos pertenecientes al edificio escolar y que fueron denunciados como sustraídos: 1 CPU negro, 1 monitor pantalla plana 19 pulgadas, marca LG color negro, 1 pava eléctrica,, 1 mouse, 1 Horno eléctrico, con puerta vidrio transparente, con perillas blancas y cable alimentación, con bandeja y parrilla en su interior, 1 licuadora, 1 cafetera y 2 parlantes.