Jueves, 13 Septiembre, 2012 - 07:15

Sin respuestas en la Legislatura
Siguen los paros en la Justicia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gremio conducido por Bernard para desde el martes a las 10. Hoy se suma el SEJCH que parará además el miércoles que viene, por 72 horas.


El secretario gremial de la Unión de Trabajadores Judiciales, Walter Bernard, confirmó este jueves a Diario Chaco, que se movilizarán a las 10 hacía la Plaza 25 de mayo en apoyo a la marcha de la CTA y en el marco de los reclamos judiciales que vienen realizando.
El dirigente detalló además que se reunirán en asamblea esta tarde a las 18.30, para decidir cuales serán las medidas a ejecutar la semana que viene.
PARO DE EL SEJCH
La medida de este sindicato fue determinada en una Asamblea realizada este mediodía, en la vereda de la Cámara de Diputados tras una reunión con legisladores en la que dijeron que "no hubo respuestas concretas" a los reclamos.


El paro que llevará adelante el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco este jueves y el de la semana que viene serán sin asistencia a los lugares de trabajo.

"Teniendo en cuenta que no hay respuesta a ninguno de los reclamos planteados por el SEJCH, agravándose la situación atento quetanto el proyecto de Ley de Tasas ni siquiera estaba en el orden del día de hoy, demostrándose en la Legislatura la indiferencia al tratamiento de este proyecto que ayudará en esta coyuntura como fuente de financiamiento", fundamentaron.

"Tampoco existe interés en el tratamiento del Proyecto de Ley Nº13/12, para Ingreso de hijos y fliares en el cargo de ordenanza, el que se halla desde el mes de febrero del corriente año, sin despacho en la comisión de trabajo", agregaron.