Miércoles, 12 Septiembre, 2012 - 14:12

El Concejo Municipal de Villa Ángela agasajó a los maestros en su día

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Anoche en el salón Ramón Freire el Concejo Municipal junto al Intendente Domingo Peppo y la diputada provincial, Mariel Gersel realizó el tradicional acto de festejo y reconocimiento a los Maestros de Villa Ángela en su día.
En el mismo, fueron reconocidos los docentes recientemente jubilados y los que cumplieron 25 años de trabajo.

"Este es un festejo instituido por el Concejo Municipal, todos los 11 de Septiembre para todos los docentes, porque es muy importante acompañarlos y reconocer la tarea que diariamente realizan. Lo cual tiene que ver con una noble función y una verdadera vocación de servicio permanente, en los procesos dinámicos y muy cambiantes que el propio Sistema Educativo, presenta al maestro, obligándolo a mantenerse siempre actualizado y perfeccionándose.
Hoy existe un Gobierno que se está replanteando una revisión integral de todo lo que es el Sistema Educativo de forma participativa, desde la realización de diferentes congresos y foros, que ya están en proceso de cierre con todas las conclusiones para luego volcarlas e incluirlas al proceso educativo, para mejorar la calidad educativa.
Lo cual, será posible, gracias a la participación de los maestros, es por ello que desde el Municipio pero junto a toda la comunidad villangelense, realizamos este humilde reconocimiento a todos los educadores por la tarea que llevan adelante", indicó el Intendente Domingo Peppo.