Miércoles, 12 Septiembre, 2012 - 10:47

Proyecto en análisis
Pedrini y Aguilar convocaron a los partidos políticos a debatir sobre las PASO

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El encuentro será este jueves a las 11 en el Museo de Medios.

El Presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Alberto Aguilar, y el ministro de gobierno, Justicia y Seguridad, Juan Manuel Pedrini, invitan a los partidos políticos con personería en el ámbito provincial, que seguidamente se indican, a participar de las reunión informativa y posterior debate sobre los proyectos de Ley de Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias con estado parlamentario en la Cámara de Diputados de la provincia.
Los mismos, cuyos Nº son 4773/10, 322/12 y 2716/12, pueden consultarse en el sistema de seguimiento legislativo de la página web del Poder Legislativo (http://segleg.chaco.gov.ar/legislatura/index.html).


La reunión se realizará en el Museo de Medios de Comunicación "Raúl D. Berneri" (Pellegrini 213), mañana a las 11 horas.
Partidos políticos con personería en el ámbito provincial: Acción Chaqueña, Nacionalista Constitucional, Movimiento de Bases, Partido Socialista, Partido Intransigente, Afirmación para una República Igualitaria, Partido Obrero, Propuesta Republicana, Partido Lealtad Popular, Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados, Partido Popular de la Reconstrucción, Partido de la Victoria, Frente de la Esperanza, Partido Comunista, Frente para el Cambio, Causa Reparadora, Proyecto Sur.