Miércoles, 12 Septiembre, 2012 - 14:00

Villa Ángela Realizó el tradicional acto homenaje a los Maestros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Peppo los homenajeó anoche en el salón
Ramón Freire del Concejo Municipal

En el mismo, fueron reconocidos los docentes recientemente jubilados y los que cumplieron 25 años de trabajo.

Durante el acto, el Intendente resaltó que "es muy importante acompañar a los docentes y reconocer la tarea que diariamente realizan. Lo cual tiene que ver con una noble función y una verdadera vocación de servicio permanente, en los procesos dinámicos y muy cambiantes que el propio Sistema Educativo, presenta al maestro, obligándolo a mantenerse siempre actualizado y perfeccionándose".

Además destacó que "hoy existe un Gobierno que se está replanteando una revisión integral de todo lo que es el Sistema Educativo de forma participativa, desde la realización de diferentes congresos y foros, que ya están en proceso de cierre con todas las conclusiones para luego volcarlas e incluirlas al proceso educativo, para mejorar la calidad educativa".


Y dejó en claro que esto "será posible, gracias a la participación de los maestros, es por ello que desde el Municipio pero junto a toda la comunidad villangelense, realizamos este humilde reconocimiento a todos los educadores por la tarea que llevan adelante", finalizó Domingo Peppo.