Miércoles, 12 Septiembre, 2012 - 07:05

Videoconferencia a las 17.30
Desde el Domo
Alicia Kirchner y Capitanich inaugurarán obras en El Impenetrable

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Habilitarán dos Centros Integradores Comunitarios en el Paraje Wichí- El Pintado y en Miraflores.


El gobernador Jorge Capitanich, acompañado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner, inaugurará este miércoles dos Centros Integradores Comunitarios (CIC) en El Impenetrable chaqueño.
En primer lugar, a las 17.30, se inaugurará el centro del Paraje Wichí- El Pintado a través de una videoconferencia desde el Domo del Centenario en la capital provincial. Allí se realizará el acto central donde funcionaria nacional entregará desembolsos económicos del Plan de Seguridad Alimentaria para comedores de la zona y el listado con las nuevas pensiones para beneficiarios chaqueños.
Luego, a las 15, el mandatario provincial y la funcionaria nacional se trasladarán hasta Miraflores para dejar habilitado otro CIC. Ambos, se construyeron con una inversión superior al millón de pesos por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y poseen una farmacia, una enfermería, un consultorio médico, un local para asistencia a trabajadores sociales, dos aulas de capacitación y alojamiento para el personal.