Martes, 11 Septiembre, 2012 - 19:20

Colombia venció como visitante a Chile por 3 a 1

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con este resultado accedió a los primeros lugares
de las Eliminatorias.

El seleccionado colombiano que dirige el entrerriano José Pekerman doblegó este martes como visitante a su par chileno conducido por el bonaerense Claudio Borghi por 3-1 y se acomodó en los primeros lugares de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 transcurridas ocho fechas.

El conjunto rojo, que a los 34 de la primera mitad sufrió la expulsión de Gary Medel, comenzó ganando el partido en el estadio Monumental de Chile con un tanto de Matías Fernández a los 41 minutos de esa etapa inicial.

Sin embargo, en el segundo período, James Rodríguez de tiro libre a los 13, Radamel Falcao García a los 28 y Teófilo Gutiérrez a los 31 dieron vuelta el resultado e inclinaron la balanza para el lado de un elenco colombiano que también terminó con diez hombres por la expulsión de Abel Aguilar a los 38 minutos del segundo capítulo.

De esta manera, el elenco de Pekerman llegó a los 13 puntos y superó en las posiciones a su adversario de turno, que quedó con 12.

En la próxima fecha, la novena de las Eliminatorias, que se desarrollará el 12 de octubre, Chile visitará a Ecuador, mientras que Colombia recibirá a Paraguay.

Fuente : Agencia DyN