Martes, 11 Septiembre, 2012 - 13:23

Ante diputados
Según Carlos Martínez, Franco "quedó como un charlatán"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El legislador dijo que el ministro del STJ no respondió
ninguna pregunta.

El juez Franco asistió a la Legislatura chaqueña para dar precisiones respecto de sus dichos sobre cierta connivencia entre el poder político, empresario y económico con la delincuencia.


En la reunión de la Comisión de Legislación General, en la que participaron representantes de los distintos bloques el juez Ricardo Franco leyó un escrito en el que intentaba clarificar sus dichos, señaló Martínez.


El diputado de Libres del Sur al finalizar la reunión indicó "con la lectura de su escrito, el juez Ricardo Franco quedó como un charlatán. No especificó en ningún momento quiénes son los políticos, empresarios y funcionarios que están vinculados con la delincuencia".
"El juez en lugar de dar precisiones respondió con generalidades y recordó causas antiguas" dijo. Al momento de ser indagado por los diputados muchos le recordaron que como funcionario podría presentarse a denunciar los hechos que eran de su conocimiento.

Para el diputado Martínez tras participar de la reunión de la comisión de Legislación General tanto él como alguno de sus pares quedaron con "sabor a nada. Me parece que de este modo el Juez Ricardo Franco quedó como un charlatán".