Martes, 11 Septiembre, 2012 - 12:35

Sáenz Peña
Avanzan mejoras en el complejo deportivo municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Cipolini esta
mañana recorrió las obras.

Durante esta mañana el intendente Gerardo Cipolini visitó el paso a nivel del Brete, donde se lleva adelante la construcción de un playón deportivo. El mismo estará constituido desde el paso a nivel del Bicentenario Cooperación hasta el nuevo paso a nivel del Brete.



En la oportunidad, el jefe comunal expuso que "este es un paso a nivel importantísimo que ha resuelto un problema de transito existente". En este sentido, destacó que "alrededor de 44 mil ciudadanos que pasaban por el viejo paso a nivel, seguramente apreciarán este nuevo paso a nivel, ya que anteriormente pasaban por la oscuridad, por barro si llovía e inclusive con inseguridad para el propio ferrocarril porque las vías por las cuales golpeaban las ruedas de los vehículos que pasaban, eran vías desnudas". "No hay nada más que mirar este paso a nivel para ver los arreglos", destacó.



Además, señaló que "este es uno de los pasos a nivel más antiguos de la ciudad que va a devolver a los pasantes el mismo escenario de seguridad y de confort que ofrecen los pasos a niveles que hemos terminado recientemente".



UN LUGAR DE RECREACIÓN PARA LOS JÓVENES
Respecto al complejo deportivo explicó que "el mismo tiene una mera expresión con la cancha de hockey de césped en la que jóvenes del barrio de la ciudad se reúnen para practicar deportes, el playón para la cancha de vóley y a continuación vamos a implementar una cancha de futbol para adultos".



En este sentido, añadió que "esto se va a complementar con una nueva iluminación, se va a arbolar la zona, y se traerá mobiliario urbano como bancos".



"Vamos a buscar que el vecindario encuentre en este lugar un punto de encuentro y de entretenimiento", señaló el intendente y añadió que "la idea es que nuestra juventud tenga la certeza que en este lugar podrán desarrollar actividades físicas que servirán a su vez para alejarlos de algunas cuestiones no convenientes para ellos en los tiempos que corren".



Por último, expuso que "esperemos que en un tiempo no muy lejano la obra esté concluida en su totalidad, convirtiendo un pulmón deportivo para estas populosas barriadas de la comunidad".