Martes, 11 Septiembre, 2012 - 10:02

En Villa Ángela
El ex - campeón Daray dará una charla sobre seguridad vial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La charla sobre Seguridad será
este jueves a las 20 en el Predio "Carlos Gardel"

Este jueves en Villa Ángela el ex Automovilista y Campeón de TC 2000 Rubén Daray dará una charla sobre seguridad Vial en el Predio "Carlos Gardel" a las 20 horas.



"La visita de Rubén Daray es muy importante para nosotros, es un hombre que está relacionado desde hace mucho con el automovilismo, la que será muy práctica, didáctica y totalmente gratuita" comentó el intendente villangelense domingo Peppo.



"La charla tratará sobre las distintas situaciones en materia de conducción vial que se dan de manera permanente y esa noche serán analizados por especialistas en el tema, los cuales están capacitados ya que viene trabajando en distintos puntos del país con estas charlas" resaltó el intendente.




"Lesiones provocadas por accidentes de tránsito en muchos casos son irreversibles o generan discapacidades, por lo que es necesario seguir trabajando en la educación y concientización de toda la comunidad" resaltó el intendente.




Rubén Daray, desde su Programa "A Todo Motor" en Canal 26 también mostrará distintos lugares de Villa Ángela.




RUBÉN DARAY - SU TRAYECTORIA
Rubén César Daray (n. 20 de marzo de 1950 ? San Isidro, Provincia de Buenos Aires), es un piloto argentino retirado de automovilismo de velocidad y actualmente empresario periodístico.



Desarrolló su carrera deportiva durante gran parte de la década del ?80, repartiéndose entre el Turismo Carretera y el TC 2000. En 1985, consiguió su máximo galardón al consagrarse campeón argentino de TC 2000, siendo además el único piloto en salir campeón al comando de un Ford Sierra.



Se retiró en el año 1987, compitiendo en el Turismo Carretera a bordo de un Dodge GTX. Una vez retirado, Daray comenzó a emprender su camino dentro del periodismo deportivo, formando parte inicialmente en 1990 del programa Videomatch, programa que lanzaría a la fama a su conductor Marcelo Tinelli.



En este programa (inicialmente de tinte deportivo), Daray estuvo a cargo de la columna de automovilismo, hasta el recambio por el formato humorístico por el cual es conocido actualmente.



Tras su salida de Videomatch, Daray decidió forjar su propio programa periodístico de automovilismo, creando el reconocido ciclo A Todo Motor, el cual lleva más de veinticinco años al aire. Actualmente, Daray dirige su propia productora televisiva con la cual desarrolla su programa periodístico.