Lunes, 10 Septiembre, 2012 - 23:22

Semana de la Industria se cerró con cena y visita de De Mendiguren

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la presencia del presidente de la UIA, los industriales chaqueños realizaron su cena de gala.


Con la visita del presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio De Mendiguren, los industriales chaqueños concluyeron sus actividades por el Día de la Industria.
La cena de gala fue la última actividad del día, en el Hotel Amerian. Participaron el gobernador Jorge Capitanich, la intendente Aída Ayala y unos 200 industriales chaqueños.
La jornada de hoy condensó la inauguración de una fábrica de viviendas en Puerto Tirol, un almuerzo de camaradería, una charla en la UNNE y, finalmente, la cena de gala. En todas las actividades participó De Mendiguren.
Tras participar de la inauguración de PLM Invest, De Mendiguren destacó el crecimiento del producto bruto industrial del Chaco y aseguró que "hoy esta provincia es otra cosa" con parques industriales florecientes y una verdadera política de desarrollo fabril.
"El Chaco tiene ahora cultura industrial; antes no se veía lo que se ve ahora con un crecimiento de su infraestructura y la posibilidad de inversión", afirmó el titular de la UIA. "Hace algunos años nadie hubiera pensado en esta realidad actual del Chaco, que es una de las provincias que mayor crecimiento industrial objetivo presenta a nivel país".
"No existe la posibilidad del desarrollo equilibrado en Argentina, en lo económico, en social y en lo productivo, si el país no se integra", declaró hoy De Mendiguren.
Con respecto a los enfrentamientos entre sectores que se dan a nivel nacional, el dirigente manifestó que"cuando debatimos y quedamos enredados en el debate no se consolida el proyecto y la falta de proyecto en un país, muchas veces es el proyecto de otro. Que uno no tenga proyecto es el mejor negocio para que otro pueda seguir haciendo que en las confrontaciones no podamos encontrar la solución".